EMPEÑOS
Empeña joyas, oro o relojes
Tienes unas joyas antiguas que ya no usas, unas cadenas de oro y algunos anillos, que son de gran valor. En el cajón de casa no sirven de nada y empeñarlos en un lugar de confianza que te dé las máximas garantías puede ser una buena opción.
Dejar empeñadas una joyas es una manera rápida y sencilla de conseguir ese extra de dinero que te hace falta. El procedimiento es muy sencillo: sólo tienes que acercarte a una de nuestras tiendas en Madrid y consultar con alguno de nuestros profesionales. Ellos valorarán tus joyas de una manera profesional y fiable y en función del mismo, te indicarán el dinero que pueden prestarte.
Si te parece bien ese importe, ¡genial! Firmaremos un contrato y te entregaremos el dinero acordado. Nosotros nos quedaremos con tus joyas como garantía. Una vez transcurrido el plazo del contrato y habiendo recibido el importe prestado, más unos pequeños gastos, te devolveremos tus joyas. Pero no te preocupes, si ves que ha pasado el plazo y no puedes devolver el dinero, podrás ampliar el plazo tantas veces como quieras.
Empeñando tus joyas en BLUE DIAMOND tendrás la garantía de una tasación profesional y justa, y además tendrás la tranquilidad de que tus joyas están a buen recaudo ya que las conservaremos en cajas fuertes durante todo el proceso.